Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Son ordenadas nuestras aulas?
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | p. 8 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/155143 | |
dc.description.abstract | Se estudian dos variables asociadas a la gestión del aula: el ambiente de trabajo y el tiempo dedicado a la tarea. La información fue extraída de los cuestionarios de contexto para el profesorado y el alumnado de 4º de Educación Primaria (4º EP) y 2º de Educación Secundaria Obligatoria (2º ESO), aplicados en la Evaluación de Diagnóstico de Asturias durante el sexenio 2009-2014. Para elaborar el informe se han procesado más de 65.000 cuestionarios del alumnado y unos 16.000 del profesorado. | spa |
dc.format.extent | 8 p. : gráf. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Folleto | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Oviedo : Consejería de Educación y Cultura del Gobierno del Principado de Asturias, Dirección General de Ordenación Académica e Innovación Educativa, 2016 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Informes | spa |
dc.relation.ispartofseries | Informes de Evaluación ; 6 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | clima de la clase | spa |
dc.subject | conducta del alumno | spa |
dc.subject | tiempo de aprendizaje | spa |
dc.subject | tiempo lectivo | spa |
dc.subject | valoración | spa |
dc.subject | informe | spa |
dc.subject.other | Asturias (Comunidad Autónoma) | spa |
dc.title | ¿Son ordenadas nuestras aulas? | spa |
dc.type | Monografía | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.audience | Familias | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.contributor.authorcorp | Asturias (Comunidad Autónoma). Servicio de Evaluación Educativa | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | AS-1538-2016 | spa |