Comunitats globals d'aprenentatge : pensar globalment i actuar localment
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2001Publicado en:
Perspectiva escolar. 2001, n. 253, marzo ; p. 43-48Resumen:
La globalización es una consecuencia de cambios culturales profundos en la sociedad actual. Las escuelas, con sus maestros y profesores, se encuentran en un momento de cambio: las tecnologías de la información y comunicación enmarcan una nueva cultura del aprendizaje. En el artículo se definen posibles estrategias y condiciones necesarias para formar parte de una comunidad global de aprendizaje.
La globalización es una consecuencia de cambios culturales profundos en la sociedad actual. Las escuelas, con sus maestros y profesores, se encuentran en un momento de cambio: las tecnologías de la información y comunicación enmarcan una nueva cultura del aprendizaje. En el artículo se definen posibles estrategias y condiciones necesarias para formar parte de una comunidad global de aprendizaje.
Leer menos