Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorZappalá, Danielspa
dc.contributor.authorIlla, Jaumespa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15489
dc.descriptionResumen del autor en catalánspa
dc.description.abstractLa globalización es una consecuencia de cambios culturales profundos en la sociedad actual. Las escuelas, con sus maestros y profesores, se encuentran en un momento de cambio: las tecnologías de la información y comunicación enmarcan una nueva cultura del aprendizaje. En el artículo se definen posibles estrategias y condiciones necesarias para formar parte de una comunidad global de aprendizaje.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2001, n. 253, marzo ; p. 43-48spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectred de informaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subject.otherglobalizaciónspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.subject.otherWebspa
dc.titleComunitats globals d'aprenentatge : pensar globalment i actuar localmentcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem