La vuelta al día en 24 mundos
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
InnovaciónEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2016Resumen:
Se presenta un proyecto llevado a cabo entre varios centros educativos de la provincia de Cáceres que consistió en hacer actividades de fomento y animación a la lectura ligadas a los continentes del globo terrestre. Los objetivos del proyecto fueron: fomentar la relación y convivencia entre los centros; promover el trabajo colaborativo; propiciar ambientes que fomenten valores como la responsabilidad, el esfuerzo, la igualdad entre géneros y el respesto; conocer y disfrutar las diferentes formas literarias como relatos, poemas y obras dramáticas a través de la lectura, la escucha y la propia creación y recreación; comprender y respetar las diferentes culturas y las diferencias entre las personas; iniciarse en el uso de las nuevas tecnologías desarrollando un espíritu crítico ante los mensajes que reciben y elaboran y utilizar diferentes representaciones y expresiones artísticas e iniciarse en la construcción de propuestas visuales y audiovisuales
Se presenta un proyecto llevado a cabo entre varios centros educativos de la provincia de Cáceres que consistió en hacer actividades de fomento y animación a la lectura ligadas a los continentes del globo terrestre. Los objetivos del proyecto fueron: fomentar la relación y convivencia entre los centros; promover el trabajo colaborativo; propiciar ambientes que fomenten valores como la responsabilidad, el esfuerzo, la igualdad entre géneros y el respesto; conocer y disfrutar las diferentes formas literarias como relatos, poemas y obras dramáticas a través de la lectura, la escucha y la propia creación y recreación; comprender y respetar las diferentes culturas y las diferencias entre las personas; iniciarse en el uso de las nuevas tecnologías desarrollando un espíritu crítico ante los mensajes que reciben y elaboran y utilizar diferentes representaciones y expresiones artísticas e iniciarse en la construcción de propuestas visuales y audiovisuales
Leer menos