De qui és l'aula?. '¿De quién es el aula?'
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1999Publicado en:
Escola catalana. 1999, n. 361, junio ; p. 11-13Resumen:
Cuando se piensa en las funciones del tutor vienen a la cabeza una serie de tareas, como por ejemplo resolver conflictos, evaluar, organizar la clase, hacer los horarios, recoger, hablar con las familias, escribir los informes, montar salidas, colonias y fiestas, preocuparse por cada niño, coordinarse con los compañeros de nivel o ciclo, etc., además de las preparacions de las clases y las correcciones. A menudo requisitos, urgencias, obligaciones o imposiciones que provocan sentimientos de inquietud y desbordamiento.
Cuando se piensa en las funciones del tutor vienen a la cabeza una serie de tareas, como por ejemplo resolver conflictos, evaluar, organizar la clase, hacer los horarios, recoger, hablar con las familias, escribir los informes, montar salidas, colonias y fiestas, preocuparse por cada niño, coordinarse con los compañeros de nivel o ciclo, etc., además de las preparacions de las clases y las correcciones. A menudo requisitos, urgencias, obligaciones o imposiciones que provocan sentimientos de inquietud y desbordamiento.
Leer menos