Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRigol, Albertspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15367
dc.descriptionResumen basado en el del autor en catalánspa
dc.description.abstractCuando se piensa en las funciones del tutor vienen a la cabeza una serie de tareas, como por ejemplo resolver conflictos, evaluar, organizar la clase, hacer los horarios, recoger, hablar con las familias, escribir los informes, montar salidas, colonias y fiestas, preocuparse por cada niño, coordinarse con los compañeros de nivel o ciclo, etc., además de las preparacions de las clases y las correcciones. A menudo requisitos, urgencias, obligaciones o imposiciones que provocan sentimientos de inquietud y desbordamiento.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 1999, n. 361, junio ; p. 11-13spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcondiciones de trabajo del profesorspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectprofesión docentespa
dc.subjectaulaspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.titleDe qui és l'aula?. '¿De quién es el aula?'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem