Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

El debate entre teoría-praxis en Ciencias de la Educación y su repercusión en Pedagogía Social

URI:
http://hdl.handle.net/11162/153069
Ver/Abrir
debate_teoriapraxis_ciencias.pdf (6.569Mb)
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Sáez Carreras, Juan
Fecha:
1988
Publicado en:
Revista de pedagogi¿a social. 1988, n. 3, 1ª época ; p. 9-47
Resumen:

La pedagogía social como campo de conocimiento teórico y práctico de la educación está despertando un interés creciente. En este contexto es de esperar que el debate sobre la relación entre la teoría y la praxis educativa que se desarrolla en el contexto general de las ciencias de la educación influya decisoriamente en él. Se exploran algunas de las posibilidades que a nivel general se extraen de este debate.

La pedagogía social como campo de conocimiento teórico y práctico de la educación está despertando un interés creciente. En este contexto es de esperar que el debate sobre la relación entre la teoría y la praxis educativa que se desarrolla en el contexto general de las ciencias de la educación influya decisoriamente en él. Se exploran algunas de las posibilidades que a nivel general se extraen de este debate.

Leer menos
Materias (TEE):
educación social; teoría de la educación; práctica pedagógica
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.