Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSáez Carreras, Juan
dc.date.issued1988
dc.identifier.citationp. 42-47spa
dc.identifier.issn0213-7682spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/153069
dc.descriptionMonográfico dedicado al concepto, método y currículum en pedagogía socialspa
dc.descriptionHomenaje al profesor Alejandro Sanvisens. IV Jornadas de Pedagogía Social, Santiago de Compostelaspa
dc.description.abstractLa pedagogía social como campo de conocimiento teórico y práctico de la educación está despertando un interés creciente. En este contexto es de esperar que el debate sobre la relación entre la teoría y la praxis educativa que se desarrolla en el contexto general de las ciencias de la educación influya decisoriamente en él. Se exploran algunas de las posibilidades que a nivel general se extraen de este debate.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de pedagogi¿a social. 1988, n. 3, 1ª época ; p. 9-47spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.titleEl debate entre teoría-praxis en Ciencias de la Educación y su repercusión en Pedagogía Socialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista de pedagogi¿a socialspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem