Mostrar el registro sencillo del ítem
El debate entre teoría-praxis en Ciencias de la Educación y su repercusión en Pedagogía Social
dc.contributor.author | Sáez Carreras, Juan | |
dc.date.issued | 1988 | |
dc.identifier.citation | p. 42-47 | spa |
dc.identifier.issn | 0213-7682 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/153069 | |
dc.description | Monográfico dedicado al concepto, método y currículum en pedagogía social | spa |
dc.description | Homenaje al profesor Alejandro Sanvisens. IV Jornadas de Pedagogía Social, Santiago de Compostela | spa |
dc.description.abstract | La pedagogía social como campo de conocimiento teórico y práctico de la educación está despertando un interés creciente. En este contexto es de esperar que el debate sobre la relación entre la teoría y la praxis educativa que se desarrolla en el contexto general de las ciencias de la educación influya decisoriamente en él. Se exploran algunas de las posibilidades que a nivel general se extraen de este debate. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista de pedagogi¿a social. 1988, n. 3, 1ª época ; p. 9-47 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación social | spa |
dc.subject | teoría de la educación | spa |
dc.subject | práctica pedagógica | spa |
dc.title | El debate entre teoría-praxis en Ciencias de la Educación y su repercusión en Pedagogía Social | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Revista de pedagogi¿a social | spa |