El debate entre teoría-praxis en Ciencias de la Educación y su repercusión en Pedagogía Social
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
1988Published in:
Revista de pedagogía social. 1988, n. 3, 1ª época ; p. 9-47Abstract:
La pedagogía social como campo de conocimiento teórico y práctico de la educación está despertando un interés creciente. En este contexto es de esperar que el debate sobre la relación entre la teoría y la praxis educativa que se desarrolla en el contexto general de las ciencias de la educación influya decisoriamente en él. Se exploran algunas de las posibilidades que a nivel general se extraen de este debate.
La pedagogía social como campo de conocimiento teórico y práctico de la educación está despertando un interés creciente. En este contexto es de esperar que el debate sobre la relación entre la teoría y la praxis educativa que se desarrolla en el contexto general de las ciencias de la educación influya decisoriamente en él. Se exploran algunas de las posibilidades que a nivel general se extraen de este debate.
Leer menos