Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

L'Educació Primària que hauríem pogut tenir

URI:
http://hdl.handle.net/11162/15256
Texto completo:
http://www.raco.cat/index.php/Te ...
Ver/Abrir
126086-247073-1-PB.pdf (1.016Mb)
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Rogero Anaya, Julio
Fecha:
2000
Publicado en:
Temps d'educació. 2000, n. 23 ; p. 231-249
Resumen:

Todavía estamos a tiempo de hacer de la Educación Primaria la etapa que quiso y debiera ser: una etapa con identidad propia donde se desarrolla un currículo comprensivo, se da respuesta a la atención a la diversidad, se trabaja en la reconstrucción del conocimiento humano, tiene el juego como elemento educativo central y el enfoque globalizador como motor didáctico.

Todavía estamos a tiempo de hacer de la Educación Primaria la etapa que quiso y debiera ser: una etapa con identidad propia donde se desarrolla un currículo comprensivo, se da respuesta a la atención a la diversidad, se trabaja en la reconstrucción del conocimiento humano, tiene el juego como elemento educativo central y el enfoque globalizador como motor didáctico.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza primaria; escuela primaria; profesor; rol del profesor; complejo; responsabilidad; epistemología
Otras Materias:
globalización
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.