Mostrar el registro sencillo del ítem
L'Educació Primària que hauríem pogut tenir
dc.contributor.author | Rogero Anaya, Julio | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.citation | p. 246-247 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/15256 | |
dc.identifier.uri | http://www.raco.cat/index.php/TempsEducacio/article/view/126086 | |
dc.description | Resumen basado en el del autor | spa |
dc.description.abstract | Todavía estamos a tiempo de hacer de la Educación Primaria la etapa que quiso y debiera ser: una etapa con identidad propia donde se desarrolla un currículo comprensivo, se da respuesta a la atención a la diversidad, se trabaja en la reconstrucción del conocimiento humano, tiene el juego como elemento educativo central y el enfoque globalizador como motor didáctico. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Temps d'educació. 2000, n. 23 ; p. 231-249 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | escuela primaria | spa |
dc.subject | profesor | spa |
dc.subject | rol del profesor | spa |
dc.subject | complejo | spa |
dc.subject | responsabilidad | spa |
dc.subject | epistemología | spa |
dc.subject.other | globalización | spa |
dc.title | L'Educació Primària que hauríem pogut tenir | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | CT | spa |
dc.title.journal | Temps d'educació | spa |