Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTourón Figueroa, Javier
dc.contributor.authorPeralta López, María Felisa
dc.contributor.authorRepáraz Abaitua, María Rosario
dc.date.issued1996
dc.identifier.citationp. 37-39spa
dc.identifier.issn0034-9461spa
dc.identifier.urihttps://revistadepedagogia.org/liv/no-203/la-aceleracion-como-estrategia-educativa-para-alumnos-de-alta-capacidad-academica-concepto-modalidades-y-evaluacion-de-resu/101400002213/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/151991
dc.description.abstractSe ofrece una visión panorámica sobre la aceleración como estrategia educativa aplicable a los alumnos de alta capacidad y sus modalidades. Además, se aportan los principales resultados procedentes de los estudios empíricos más relevantes llevados a cabo en relación con los efectos positivos y negativos derivados de esta modalidad de intervención seguida con los alumnos superdotados.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista española de pedagogía. 1996, año LIV, n. 203, enero-abril ; p. 5-39spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectaceleraciónspa
dc.subjectsuperdotadospa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.titleLa aceleración como estrategia educativa para alumnos de alta capacidad académica : concepto, modalidades y evaluaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista española de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International