Mostrar el registro sencillo del ítem
La aceleración como estrategia educativa para alumnos de alta capacidad académica : concepto, modalidades y evaluación
dc.contributor.author | Tourón Figueroa, Javier | |
dc.contributor.author | Peralta López, María Felisa | |
dc.contributor.author | Repáraz Abaitua, María Rosario | |
dc.date.issued | 1996 | |
dc.identifier.citation | p. 37-39 | spa |
dc.identifier.issn | 0034-9461 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistadepedagogia.org/liv/no-203/la-aceleracion-como-estrategia-educativa-para-alumnos-de-alta-capacidad-academica-concepto-modalidades-y-evaluacion-de-resu/101400002213/ | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/151991 | |
dc.description.abstract | Se ofrece una visión panorámica sobre la aceleración como estrategia educativa aplicable a los alumnos de alta capacidad y sus modalidades. Además, se aportan los principales resultados procedentes de los estudios empíricos más relevantes llevados a cabo en relación con los efectos positivos y negativos derivados de esta modalidad de intervención seguida con los alumnos superdotados. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista española de pedagogía. 1996, año LIV, n. 203, enero-abril ; p. 5-39 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | aceleración | spa |
dc.subject | superdotado | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.title | La aceleración como estrategia educativa para alumnos de alta capacidad académica : concepto, modalidades y evaluación | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Revista española de pedagogía | spa |