Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTourón Figueroa, Javier
dc.contributor.authorPeralta López, María Felisa
dc.contributor.authorRepáraz Abaitua, María Rosario
dc.date.issued1996
dc.identifier.citationp. 37-39spa
dc.identifier.issn0034-9461spa
dc.identifier.urihttps://revistadepedagogia.org/liv/no-203/la-aceleracion-como-estrategia-educativa-para-alumnos-de-alta-capacidad-academica-concepto-modalidades-y-evaluacion-de-resu/101400002213/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/151991
dc.description.abstractSe ofrece una visión panorámica sobre la aceleración como estrategia educativa aplicable a los alumnos de alta capacidad y sus modalidades. Además, se aportan los principales resultados procedentes de los estudios empíricos más relevantes llevados a cabo en relación con los efectos positivos y negativos derivados de esta modalidad de intervención seguida con los alumnos superdotados.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista española de pedagogía. 1996, año LIV, n. 203, enero-abril ; p. 5-39spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaceleraciónspa
dc.subjectsuperdotadospa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.titleLa aceleración como estrategia educativa para alumnos de alta capacidad académica : concepto, modalidades y evaluaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista española de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem