Explicar històries... digitalment
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2010Publicado en:
Perspectiva escolar. 2010, n. 344, abril ; p. 47-51Resumen:
Se describe uno de los proyectos que se llevan a cabo en el Citilab de Cornellà de Llobregat (Barcelona) con 35 estudiantes de Secundaria (de primero de Educación Secundaria Obligatoria, del Aula Abierta y del Aula de Acogida) y con 4 profesores del IES (Instituto de Enseñanza Secundaria) Esteve Terradas i Illa, para probar y perfeccionar una metodología para crear historias en contextos educativos con el apoyo de tecnologías de la información y la comunicación y también para analizar su influencia en procesos de alfabetización digital avanzada.
Se describe uno de los proyectos que se llevan a cabo en el Citilab de Cornellà de Llobregat (Barcelona) con 35 estudiantes de Secundaria (de primero de Educación Secundaria Obligatoria, del Aula Abierta y del Aula de Acogida) y con 4 profesores del IES (Instituto de Enseñanza Secundaria) Esteve Terradas i Illa, para probar y perfeccionar una metodología para crear historias en contextos educativos con el apoyo de tecnologías de la información y la comunicación y también para analizar su influencia en procesos de alfabetización digital avanzada.
Leer menos