Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Explicar històries... digitalment

URI:
http://hdl.handle.net/11162/15136
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Rodríguez Illera, José Luis; Londoño Monroy, Gloria
Fecha:
2010
Publicado en:
Perspectiva escolar. 2010, n. 344, abril ; p. 47-51
Resumen:

Se describe uno de los proyectos que se llevan a cabo en el Citilab de Cornellà de Llobregat (Barcelona) con 35 estudiantes de Secundaria (de primero de Educación Secundaria Obligatoria, del Aula Abierta y del Aula de Acogida) y con 4 profesores del IES (Instituto de Enseñanza Secundaria) Esteve Terradas i Illa, para probar y perfeccionar una metodología para crear historias en contextos educativos con el apoyo de tecnologías de la información y la comunicación y también para analizar su influencia en procesos de alfabetización digital avanzada.

Se describe uno de los proyectos que se llevan a cabo en el Citilab de Cornellà de Llobregat (Barcelona) con 35 estudiantes de Secundaria (de primero de Educación Secundaria Obligatoria, del Aula Abierta y del Aula de Acogida) y con 4 profesores del IES (Instituto de Enseñanza Secundaria) Esteve Terradas i Illa, para probar y perfeccionar una metodología para crear historias en contextos educativos con el apoyo de tecnologías de la información y la comunicación y también para analizar su influencia en procesos de alfabetización digital avanzada.

Leer menos
Materias (TEE):
tecnología de la información; tecnología de los medios de comunicación; nuevas tecnologías; narración de historias; acogida extra-escolar
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.