Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Borrar el producto, redactar borradores : propuesta de clase sobre el proceso del essay

URI:
http://hdl.handle.net/11162/150647
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Educación Superior
Educación de Adultos
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Sepe, Giulia
Fecha:
2017
Publicado en:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura. 2017, Año XXIII, n. 77, julio-septiembre ; p. 67-72
Resumen:

Se presenta una actividad que consistía en que los alumnos hicieran una redacción en lengua inglesa partiendo de una obra de arte. A través de la actividad los estudiantes interactúan, transmitiendo sus emociones frente a los cuadros propuestos, para tomar conciencia de los elementos necesarios en un texto expresivo, llegando ellos mismos a la teoría gracias al método inductivo

Se presenta una actividad que consistía en que los alumnos hicieran una redacción en lengua inglesa partiendo de una obra de arte. A través de la actividad los estudiantes interactúan, transmitiendo sus emociones frente a los cuadros propuestos, para tomar conciencia de los elementos necesarios en un texto expresivo, llegando ellos mismos a la teoría gracias al método inductivo

Leer menos
Materias (TEE):
lengua inglesa; expresión escrita; aprendizaje de lenguas
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.