Borrar el producto, redactar borradores : propuesta de clase sobre el proceso del essay
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2017Publicado en:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura. 2017, Año XXIII, n. 77, julio-septiembre ; p. 67-72Resumen:
Se presenta una actividad que consistía en que los alumnos hicieran una redacción en lengua inglesa partiendo de una obra de arte. A través de la actividad los estudiantes interactúan, transmitiendo sus emociones frente a los cuadros propuestos, para tomar conciencia de los elementos necesarios en un texto expresivo, llegando ellos mismos a la teoría gracias al método inductivo
Se presenta una actividad que consistía en que los alumnos hicieran una redacción en lengua inglesa partiendo de una obra de arte. A través de la actividad los estudiantes interactúan, transmitiendo sus emociones frente a los cuadros propuestos, para tomar conciencia de los elementos necesarios en un texto expresivo, llegando ellos mismos a la teoría gracias al método inductivo
Leer menos