Manual de lenguaje de signos. Educación Infantil
Texto completo:
http://www.hezkuntza.ejgv.euskad ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Guía o manualEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1999Resumen:
Se plantean decisiones y criterios a tener en cuenta en los centros educativos donde se escolariza a niños o niñas con deficiencia auditiva severa o profunda, con el fin de que todas las personas que pertenecen al centro sean plenamente conscientes de lo que es la sordera y de cuáles son sus implicaciones. Por otra parte, se ofrece una selección de vocabulario (en euskera) en lenguaje de signos seleccionado para la etapa de 6-7 años. Este material sirve de apoyo para la comprensión y producción escritas, contenidos procedimentales que tienen una gran importancia en este ciclo.
Se plantean decisiones y criterios a tener en cuenta en los centros educativos donde se escolariza a niños o niñas con deficiencia auditiva severa o profunda, con el fin de que todas las personas que pertenecen al centro sean plenamente conscientes de lo que es la sordera y de cuáles son sus implicaciones. Por otra parte, se ofrece una selección de vocabulario (en euskera) en lenguaje de signos seleccionado para la etapa de 6-7 años. Este material sirve de apoyo para la comprensión y producción escritas, contenidos procedimentales que tienen una gran importancia en este ciclo.
Leer menos