Mostrar el registro sencillo del ítem
Manual de lenguaje de signos. Educación Infantil
dc.contributor.author | Díez de Prado, Begoña | |
dc.contributor.author | Markuerkiaga Arriaga, Belén | |
dc.contributor.author | Sarrionandia Derteano, Miren | |
dc.contributor.author | Trueba Martínez, María Isabel | |
dc.contributor.author | Ikazuriaga Muniategi, Ana Isabel | |
dc.contributor.author | Pérez Negro, María Cruz | |
dc.date.issued | 1999 | |
dc.identifier.citation | p. 20 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.eus/r43-2459/es/contenidos/informacion/dig_publicaciones_innovacion/es_neespeci/adjuntos/18_nee_110/110020c_Pub_IDC_guia_leng_signos_hh_c.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/150489 | |
dc.description | Existe una versión en euskera, con el título "Zeinu-lengoaia Eskuliburua. Haur Hezkuntza" | spa |
dc.description.abstract | Se plantean decisiones y criterios a tener en cuenta en los centros educativos donde se escolariza a niños o niñas con deficiencia auditiva severa o profunda, con el fin de que todas las personas que pertenecen al centro sean plenamente conscientes de lo que es la sordera y de cuáles son sus implicaciones. Por otra parte, se ofrece una selección de vocabulario (en euskera) en lenguaje de signos seleccionado para la etapa de 6-7 años. Este material sirve de apoyo para la comprensión y producción escritas, contenidos procedimentales que tienen una gran importancia en este ciclo. | spa |
dc.format.extent | 136 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Vitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco, Servicio Central de Publicaciones, 1999 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | lenguaje de signos | spa |
dc.subject | sordera | spa |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | contenido de la educación | spa |
dc.subject | comunicación no verbal | spa |
dc.subject | vocabulario | spa |
dc.subject.other | discapacitado auditivo | |
dc.title | Manual de lenguaje de signos. Educación Infantil | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |