Aprendre a fer de mestre avui
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2012Publicado en:
Perspectiva escolar. 2012, n. 361, enero-febrero ; p. 19-23Resumen:
Se realiza un repaso de los nuevos estudios de grado de las titulaciones de maestro de Educación Infantil y de maestro de Educación Primaria y de la maestría de formación de Secundaria. Se plantea si el currículum de estos estudios es el que necesitan los profesionales de la educación para trabajar en las aulas y si la relación entre teoría y práctica en la formación está bien resuelta.
Se realiza un repaso de los nuevos estudios de grado de las titulaciones de maestro de Educación Infantil y de maestro de Educación Primaria y de la maestría de formación de Secundaria. Se plantea si el currículum de estos estudios es el que necesitan los profesionales de la educación para trabajar en las aulas y si la relación entre teoría y práctica en la formación está bien resuelta.
Leer menos