¿Te lo explico?
Texto completo:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2014Publicado en:
Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2014, n. 2 ; p. 1-4Resumen:
El objetivo es comprobar si el alumnado emplea los conocimientos gramaticales básicos sobre la lengua, para la realización y revisión de un texto instructivo. El alumnado elabora un manual de instrucciones de una máquina simple, a partir de la visualización de un vídeo. Con ella, se pretende observar que el alumnado aplica éstos aprendizajes en la realización y revisión de sus textos. Para ello tiene que lograr ordenar las observaciones hechas y explicar, de manera conveniente y por escrito, lo que ha realizado. La correcta escritura y el uso de la terminología adecuada permiten, al mismo tiempo, la mejorara de la expresión y comprensión escrita del alumnado. De igual manera, se valora el uso de la terminología que permita discutir algunos problemas lingüísticos para una mejor comunicación.
El objetivo es comprobar si el alumnado emplea los conocimientos gramaticales básicos sobre la lengua, para la realización y revisión de un texto instructivo. El alumnado elabora un manual de instrucciones de una máquina simple, a partir de la visualización de un vídeo. Con ella, se pretende observar que el alumnado aplica éstos aprendizajes en la realización y revisión de sus textos. Para ello tiene que lograr ordenar las observaciones hechas y explicar, de manera conveniente y por escrito, lo que ha realizado. La correcta escritura y el uso de la terminología adecuada permiten, al mismo tiempo, la mejorara de la expresión y comprensión escrita del alumnado. De igual manera, se valora el uso de la terminología que permita discutir algunos problemas lingüísticos para una mejor comunicación.
Leer menos