Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Te lo explico?
dc.contributor.author | Fuentes Padilla, Ligia | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | p. 4 | spa |
dc.identifier.issn | 2387-0117 | spa |
dc.identifier.uri | http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2014/09/02/te-lo-explico/ | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/149696 | |
dc.description.abstract | El objetivo es comprobar si el alumnado emplea los conocimientos gramaticales básicos sobre la lengua, para la realización y revisión de un texto instructivo. El alumnado elabora un manual de instrucciones de una máquina simple, a partir de la visualización de un vídeo. Con ella, se pretende observar que el alumnado aplica éstos aprendizajes en la realización y revisión de sus textos. Para ello tiene que lograr ordenar las observaciones hechas y explicar, de manera conveniente y por escrito, lo que ha realizado. La correcta escritura y el uso de la terminología adecuada permiten, al mismo tiempo, la mejorara de la expresión y comprensión escrita del alumnado. De igual manera, se valora el uso de la terminología que permita discutir algunos problemas lingüísticos para una mejor comunicación. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2014, n. 2 ; p. 1-4 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | lengua española | spa |
dc.subject | cooperación | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | expresión escrita | spa |
dc.subject | comprensión del texto | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.title | ¿Te lo explico? | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje | spa |