Algorismes personals per al desenvolupament del càlcul mental : una experiencia real
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2011Publicado en:
Perspectiva escolar. 2011, n. 355, mayo ; p. 46-53Resumen:
A través de la experiencia llevada a cabo en un Colegio Público de Educación Infantil y Primaria (CEIP), se afirma la necesidad de adecuar la enseñanza de las matemáticas a la realidad social del siglo XXI. Se argumenta la necesaria reconfiguración total de los métodos de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas desde Educación Infantil hasta la universidad, para establecer nuevos métodos que permitan capacitar a los alumnos para moverse por el campo lógico matemático sin dificultad en la vida diaria.
A través de la experiencia llevada a cabo en un Colegio Público de Educación Infantil y Primaria (CEIP), se afirma la necesidad de adecuar la enseñanza de las matemáticas a la realidad social del siglo XXI. Se argumenta la necesaria reconfiguración total de los métodos de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas desde Educación Infantil hasta la universidad, para establecer nuevos métodos que permitan capacitar a los alumnos para moverse por el campo lógico matemático sin dificultad en la vida diaria.
Leer menos