Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIglesias Pérez, Jesús Mariospa
dc.contributor.authorMartín Adrian, Antonio Ramónspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 53spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14951
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Enterrem els algoritmes aritmètics!. Resumen basado en el de la publicación'spa
dc.description.abstractA través de la experiencia llevada a cabo en un Colegio Público de Educación Infantil y Primaria (CEIP), se afirma la necesidad de adecuar la enseñanza de las matemáticas a la realidad social del siglo XXI. Se argumenta la necesaria reconfiguración total de los métodos de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas desde Educación Infantil hasta la universidad, para establecer nuevos métodos que permitan capacitar a los alumnos para moverse por el campo lógico matemático sin dificultad en la vida diaria.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2011, n. 355, mayo ; p. 46-53spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdesarrollo de la educaciónspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.titleAlgorismes personals per al desenvolupament del càlcul mental : una experiencia realcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-2090-1975spa
dc.identifier.signaturaEC R-783spa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem