¡Adjetivos, al jardín! : del adjetivo a la oración subordinada adjetiva
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2017Publicado en:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura. 2017, Año XXIII, n. 75, enero-marzo ; p. 20-25Resumen:
Se presenta una secuencia didáctica que pretende que el alumnado reflexione a partir del estudio del adjetivo como categoría gramatical y de la oración subordinada adjetiva como estructura básica en la descripción. La reflexión alcanzada debe tener un correlato en la redacción escrita que se genera. El objetivo final es la elaboración de un ficha botánica
Se presenta una secuencia didáctica que pretende que el alumnado reflexione a partir del estudio del adjetivo como categoría gramatical y de la oración subordinada adjetiva como estructura básica en la descripción. La reflexión alcanzada debe tener un correlato en la redacción escrita que se genera. El objetivo final es la elaboración de un ficha botánica
Leer menos