Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarberá Naharro, Maria Beatriz
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 25spa
dc.identifier.issn1133-9829spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/149305
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: Indagar sobre gramática en las aulasspa
dc.description.abstractSe presenta una secuencia didáctica que pretende que el alumnado reflexione a partir del estudio del adjetivo como categoría gramatical y de la oración subordinada adjetiva como estructura básica en la descripción. La reflexión alcanzada debe tener un correlato en la redacción escrita que se genera. El objetivo final es la elaboración de un ficha botánicaspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTextos de didáctica de la lengua y la literatura. 2017, Año XXIII, n. 75, enero-marzo ; p. 20-25spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgramáticaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectsintaxisspa
dc.title¡Adjetivos, al jardín! : del adjetivo a la oración subordinada adjetivaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 ¿ 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTextos de didáctica de la lengua y la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem