¡Adjetivos, al jardín! : del adjetivo a la oración subordinada adjetiva
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2017Published in:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura. 2017, Año XXIII, n. 75, enero-marzo ; p. 20-25Abstract:
Se presenta una secuencia didáctica que pretende que el alumnado reflexione a partir del estudio del adjetivo como categoría gramatical y de la oración subordinada adjetiva como estructura básica en la descripción. La reflexión alcanzada debe tener un correlato en la redacción escrita que se genera. El objetivo final es la elaboración de un ficha botánica
Se presenta una secuencia didáctica que pretende que el alumnado reflexione a partir del estudio del adjetivo como categoría gramatical y de la oración subordinada adjetiva como estructura básica en la descripción. La reflexión alcanzada debe tener un correlato en la redacción escrita que se genera. El objetivo final es la elaboración de un ficha botánica
Leer menos