El poder de la argumentación
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2016Published in:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura. 2016, Año XXII, n. 73 ; p. 57-63Abstract:
Se presenta una experiencia con la que se pretende enseñar a argumentar a los alumnos como una forma de éxito comunicativo y social. La experiencia tiene un cuadruple objetivo: reflexionar sobre cómo se enseña lengua, comprobar que la expresión escrita es un recurso óptimo para el aprendizaje de una lengua, que las secuencias didácticas son útiles como estrategia didáctica y que el texto argumentativo tiene un poder social potente
Se presenta una experiencia con la que se pretende enseñar a argumentar a los alumnos como una forma de éxito comunicativo y social. La experiencia tiene un cuadruple objetivo: reflexionar sobre cómo se enseña lengua, comprobar que la expresión escrita es un recurso óptimo para el aprendizaje de una lengua, que las secuencias didácticas son útiles como estrategia didáctica y que el texto argumentativo tiene un poder social potente
Leer menos