El poder de la argumentación
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2016Publicado en:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura. 2016, Año XXII, n. 73 ; p. 57-63Resumen:
Se presenta una experiencia con la que se pretende enseñar a argumentar a los alumnos como una forma de éxito comunicativo y social. La experiencia tiene un cuadruple objetivo: reflexionar sobre cómo se enseña lengua, comprobar que la expresión escrita es un recurso óptimo para el aprendizaje de una lengua, que las secuencias didácticas son útiles como estrategia didáctica y que el texto argumentativo tiene un poder social potente
Se presenta una experiencia con la que se pretende enseñar a argumentar a los alumnos como una forma de éxito comunicativo y social. La experiencia tiene un cuadruple objetivo: reflexionar sobre cómo se enseña lengua, comprobar que la expresión escrita es un recurso óptimo para el aprendizaje de una lengua, que las secuencias didácticas son útiles como estrategia didáctica y que el texto argumentativo tiene un poder social potente
Leer menos