Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuàrdia Garcia, Anna Maria
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 62-63spa
dc.identifier.issn1133-9829spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/148863
dc.descriptionMonográfico con el título: Pensar antes de hablarspa
dc.description.abstractSe presenta una experiencia con la que se pretende enseñar a argumentar a los alumnos como una forma de éxito comunicativo y social. La experiencia tiene un cuadruple objetivo: reflexionar sobre cómo se enseña lengua, comprobar que la expresión escrita es un recurso óptimo para el aprendizaje de una lengua, que las secuencias didácticas son útiles como estrategia didáctica y que el texto argumentativo tiene un poder social potentespa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTextos de didáctica de la lengua y la literatura. 2016, Año XXII, n. 73 ; p. 57-63spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectargumentaciónspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectcomposiciónspa
dc.titleEl poder de la argumentaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 ¿ 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTextos de didáctica de la lengua y la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem