Multimodalidad y lengua oral : enseñando las fronteras del lenguaje
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2016Publicado en:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura. 2016, Año XXII, n. 73, julio-septiembre ; p. 43-49Resumen:
El término multimodalidad es un neologismo que sutituye al término comunicación no verbal. La multimodalidad engloba cuatro factores básicos: lenguaje hablado, lenguaje escrito, paralingüística vocal y paralingüística no vocal. Se presentan estas modalidades y se analiza la oralidad desde la diversidad que interviene en el universo discursivo
El término multimodalidad es un neologismo que sutituye al término comunicación no verbal. La multimodalidad engloba cuatro factores básicos: lenguaje hablado, lenguaje escrito, paralingüística vocal y paralingüística no vocal. Se presentan estas modalidades y se analiza la oralidad desde la diversidad que interviene en el universo discursivo
Leer menos