Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPayrató Giménez, Lluís
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 49spa
dc.identifier.issn1133-9829spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/148823
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: Pensar antes de hablarspa
dc.description.abstractEl término multimodalidad es un neologismo que sutituye al término comunicación no verbal. La multimodalidad engloba cuatro factores básicos: lenguaje hablado, lenguaje escrito, paralingüística vocal y paralingüística no vocal. Se presentan estas modalidades y se analiza la oralidad desde la diversidad que interviene en el universo discursivospa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTextos de didáctica de la lengua y la literatura. 2016, Año XXII, n. 73, julio-septiembre ; p. 43-49spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcomunicación no verbalspa
dc.subjectlenguaje habladospa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.titleMultimodalidad y lengua oral : enseñando las fronteras del lenguajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 ¿ 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTextos de didáctica de la lengua y la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem