Planes gerontológicos, administraciones públicas y programas de intervención y educación social en España
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1995Publicado en:
Pedagogía social : revista interuniversitaria. 1995, n. 11, 1ª época ; p. 109-120Resumen:
Se analizan las perspectivas de la educación social y de la intervención socioeducativa dentro del ámbito de la tercera edad, en función de los diversos planes nacionales y regionales que existen en España en torno a la vejez. Se trata de entrever y de plantear las posibilidades que tiene la educación social para poder intervenir en el ámbito de la vejez y de la gente mayor a partir de la política que desde las diversas administraciones públicas se puede y se quiere llevar a cabo para la tercera edad.
Se analizan las perspectivas de la educación social y de la intervención socioeducativa dentro del ámbito de la tercera edad, en función de los diversos planes nacionales y regionales que existen en España en torno a la vejez. Se trata de entrever y de plantear las posibilidades que tiene la educación social para poder intervenir en el ámbito de la vejez y de la gente mayor a partir de la política que desde las diversas administraciones públicas se puede y se quiere llevar a cabo para la tercera edad.
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