Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarch Cerdà, Martí Xavier
dc.contributor.authorOrte Socías, María del Carmen
dc.date.issued1995
dc.identifier.citationp. 120spa
dc.identifier.issn1139-1723spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/148551
dc.descriptionResumen basado en el texto de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico dedicado a Educación Social y Administraciones Públicasspa
dc.description.abstractSe analizan las perspectivas de la educación social y de la intervención socioeducativa dentro del ámbito de la tercera edad, en función de los diversos planes nacionales y regionales que existen en España en torno a la vejez. Se trata de entrever y de plantear las posibilidades que tiene la educación social para poder intervenir en el ámbito de la vejez y de la gente mayor a partir de la política que desde las diversas administraciones públicas se puede y se quiere llevar a cabo para la tercera edad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPedagogía social : revista interuniversitaria. 1995, n. 11, 1ª época ; p. 109-120spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectvejezspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectadministración públicaspa
dc.subjectadministración regionalspa
dc.subjectgerontologíaspa
dc.subjectEspañaspa
dc.titlePlanes gerontológicos, administraciones públicas y programas de intervención y educación social en Españaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.title.journalPedagogía social : revista interuniversitariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem