Isométrica : el crucigrama
Texto completo:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2015Publicado en:
Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2015, n. 6 ; p. 1-4Resumen:
Se parte de dos dimensiones para introducir la tridimensionalidad, el objeto de esta situación de aprendizaje es facilitar al alumnado la comprensión del espacio y las tres dimensiones representadas en las vistas planta, alzado y perfil de cualquier objeto. Se le plantea al alumnado la creación de un crucigrama en tres dimensiones, lo que falicita la visión espacial.
Se parte de dos dimensiones para introducir la tridimensionalidad, el objeto de esta situación de aprendizaje es facilitar al alumnado la comprensión del espacio y las tres dimensiones representadas en las vistas planta, alzado y perfil de cualquier objeto. Se le plantea al alumnado la creación de un crucigrama en tres dimensiones, lo que falicita la visión espacial.
Leer menos