Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPuga López, María Purificación
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn2387-0117spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2015/05/08/isometrica-el-crucigrama/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/148223
dc.description.abstractSe parte de dos dimensiones para introducir la tridimensionalidad, el objeto de esta situación de aprendizaje es facilitar al alumnado la comprensión del espacio y las tres dimensiones representadas en las vistas planta, alzado y perfil de cualquier objeto. Se le plantea al alumnado la creación de un crucigrama en tres dimensiones, lo que falicita la visión espacial.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2015, n. 6 ; p. 1-4spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjectproyectospa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleIsométrica : el crucigramaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalSitúate : revista digital de situaciones de aprendizajespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España