A line is a dot that went for a walk
Texto completo:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2015Publicado en:
Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2015, n. 5 ; p. 1-6Resumen:
La situación pretende el desarrollo de la competencia lingüística y la competencia digital del alumnado haciendo eco de los objetivos del Proyecto Educativo del centro. De esta manera, se pretende que el alumnado aprenda y adquiera confianza para desenvolverse oralmente en situaciones de comunicación directa, cara a cara y frente al grupo clase, utilizando funciones comunicativas tales como saludos, presentaciones, descripciones del tiempo atmosférico, despedidas, etc, empleando léxico y estructuras discursivas apropiadas y utilizando patrones de ritmo, acentuación y entonación adecuados. Al mismo tiempo, el alumnado se iniciará en el conocimiento de las tecnologías de la comunicación a través del uso de una herramienta Web, Glogster, que le permitirá diseñar con la ayuda del profesorado un poster digital de forma creativa combinando textos, audios, videos, imágenes y sonidos.
La situación pretende el desarrollo de la competencia lingüística y la competencia digital del alumnado haciendo eco de los objetivos del Proyecto Educativo del centro. De esta manera, se pretende que el alumnado aprenda y adquiera confianza para desenvolverse oralmente en situaciones de comunicación directa, cara a cara y frente al grupo clase, utilizando funciones comunicativas tales como saludos, presentaciones, descripciones del tiempo atmosférico, despedidas, etc, empleando léxico y estructuras discursivas apropiadas y utilizando patrones de ritmo, acentuación y entonación adecuados. Al mismo tiempo, el alumnado se iniciará en el conocimiento de las tecnologías de la comunicación a través del uso de una herramienta Web, Glogster, que le permitirá diseñar con la ayuda del profesorado un poster digital de forma creativa combinando textos, audios, videos, imágenes y sonidos.
Leer menos