Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Análisis y perspectivas de futuro en la universidad española en el nuevo milenio : nueva normativa y desarrollo de la Educación Superior

URI:
http://hdl.handle.net/11162/148063
Texto completo:
http://www.aufop.com/aufop/revis ...
Ver/Abrir
1224336339.pdf (50.00Kb)
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Sánchez Rodríguez, Francisco; Punzón Moraleda, Jesús
Fecha:
1999
Publicado en:
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 1999, v. 2 (1), n. 2, junio; p. [479]-484
Resumen:

Se presenta un estudio sobre la situación actual de la universidad en España así como ciertos mecanismos y perspectivas de mejora. La universidad como institución educativa se mueve entre la lucha diaria de la formación superior y una crisis emergente sine die. Al mismo tiempo se estudia la situación actual, planteando un posible modelo del profesorado y la función que debe desempeñar la universidad en el nuevo milenio.

Se presenta un estudio sobre la situación actual de la universidad en España así como ciertos mecanismos y perspectivas de mejora. La universidad como institución educativa se mueve entre la lucha diaria de la formación superior y una crisis emergente sine die. Al mismo tiempo se estudia la situación actual, planteando un posible modelo del profesorado y la función que debe desempeñar la universidad en el nuevo milenio.

Leer menos
Materias (TEE):
universidad; calidad de la enseñanza; enseñanza superior; financiación; presupuesto de educación
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.