Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez Rodríguez, Francisco
dc.contributor.authorPunzón Moraleda, Jesús
dc.date.issued1999
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/revistas/arta/digital/100/609spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/148063
dc.descriptionMonográfico con el título "Una universidad para el siglo XXI"spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un estudio sobre la situación actual de la universidad en España así como ciertos mecanismos y perspectivas de mejora. La universidad como institución educativa se mueve entre la lucha diaria de la formación superior y una crisis emergente sine die. Al mismo tiempo se estudia la situación actual, planteando un posible modelo del profesorado y la función que debe desempeñar la universidad en el nuevo milenio.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 1999, v. 2 (1), n. 2, junio; p. [479]-484spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectfinanciaciónspa
dc.subjectpresupuesto de educaciónspa
dc.titleAnálisis y perspectivas de futuro en la universidad española en el nuevo milenio : nueva normativa y desarrollo de la Educación Superiorspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Files in this item

    Show simple item record