La construcción de la identidad de género : enfoques teóricos para fundamentar la investigación e intervención educativa
Texto completo:
http://revistas.um.es/rie/articl ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2007Publicado en:
RIE : revista de investigación educativa. 2007, v. 25, n. 1 ; p. 151-166Resumen:
Se abordan los conceptos de genero e identidad, así como el de identidad de género. Se presenta la teoría sociocultural y la teoría del desarrollo humano como enfoques teóricos en los que fundamentar tanto intervenciones educativas en equidad de género, como derivar líneas de investigación sobre género y educación.
Se abordan los conceptos de genero e identidad, así como el de identidad de género. Se presenta la teoría sociocultural y la teoría del desarrollo humano como enfoques teóricos en los que fundamentar tanto intervenciones educativas en equidad de género, como derivar líneas de investigación sobre género y educación.
Leer menos