Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Evolución de los resultados de la calidad de la enseñanza en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

URI:
http://hdl.handle.net/11162/147620
Texto completo:
http://www.aufop.com/aufop/revis ...
Ver/Abrir
1224341798.pdf (60.47Kb)
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Marrero Rodríguez, Gonzalo; Castro Sánchez, José Juan; Etopa Bitata, María del Pilar
Fecha:
1999
Publicado en:
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 1999, v. 2 (1), n. 2, junio; p. [419]-424
Resumen:

Se analiza las mejoras que se han producido en las cinco últimas evaluaciones en la valoración media del profesorado de la ULPGC por parte del alumnado. Al mismo tiempo, pretende reflexionar sobre la bondad que la retroalimentación de estas valoraciones ha tenido sobre la mejora del profesorado. A lo largo de estos cinco años, prácticamente todos los ítems y factores evaluados han mejorado año tras año, llegándose a conseguir una mejora en la valoración global superior al 8%.

Se analiza las mejoras que se han producido en las cinco últimas evaluaciones en la valoración media del profesorado de la ULPGC por parte del alumnado. Al mismo tiempo, pretende reflexionar sobre la bondad que la retroalimentación de estas valoraciones ha tenido sobre la mejora del profesorado. A lo largo de estos cinco años, prácticamente todos los ítems y factores evaluados han mejorado año tras año, llegándose a conseguir una mejora en la valoración global superior al 8%.

Leer menos
Materias (TEE):
evaluación del profesor; evaluación formativa; análisis de ítem; calidad de la enseñanza
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.