Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSabirón Sierra, Fernandospa
dc.contributor.authorArraiz Pérez, Anaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 544-545spa
dc.identifier.issn0212-4068spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14751
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presentan dos componentes sustanciales del estilo etnográfico de investigación: junto a la exposición de los resultados, las dudas metodológicas del proceso que el sujeto de estudio -el adolescente- reifica en su propia trayectoria existencial. Se detallan las hipótesis de investigación ocupadas en la violencia simbólica, la normalización y la intervención psicopedagógica. El cuestionario PASa, matriz del aplicado diseño de encuestación, explica la instrumentación. El análisis de los resultados describe los rasgos entrevistos en el modelo, acción-pensamiento-significado de los adolescentes. Se concluye con la narración interpretativa que, por ende, resulta tan concluyente como provisional.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. 2005, v. 23 n. 2 ; p. 523-545spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectadolescentespa
dc.subjectorientaciónspa
dc.subjectdiagnósticospa
dc.subjectmétodo de investigaciónspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectmuestraspa
dc.subjectcuestionariospa
dc.subject.otherStatistical Package for the Social Sciences (SPSS)spa
dc.titleDe adolescente a joven: los retos de una vida bajo las paradojas de la investigaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-06-01T10:00:00spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlMU-724-1996spa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem