Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAmer Fernández, Joan Alfred
dc.contributor.authorMir Gual, Andreu
dc.contributor.authorFélix Arranz, María
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 134-135spa
dc.identifier.issn1889-805Xspa
dc.identifier.urihttp://ibdigital.uib.cat/greenstone/collect/anuariEducacio/index/assoc/Anuari_e/ducacio_/2016p122.dir/Anuari_educacio_2016p122.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/146943
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen también en castellanospa
dc.description.abstractS'analitza el procés incipient d'aplicació dels Programes de Millora de l'Aprenentatge i el Rendiment (PMAR) en diferents contextos educatius. L'enfocament metodològic utilitzat és qualitatiu i descriptiu. En primer lloc, es busca de quines maneres els centres, a través dels equips docents, s'apropien dels PMAR i els despleguen. En segon lloc, es pretén esbrinar com viu l'alumnat i les famílies la seva participació en el programa, quins elements diferencials en destaquen i la manera com la situen en les narracions de les seves trajectòries educatives.spa
dc.description.abstractSe analiza el incipiente proceso de aplicación de los Programas de Mejora del Aprendizaje y el Rendimiento (PMAR) en diferentes contextos educativos. El enfoque metodológico utilizado es cualitativo y descriptivo. En primer lugar, se busca de qué maneras los centros, a través de los equipos docentes, se apropian y despliegan los PMAR. En segundo lugar, se pretende averiguar cómo vive el alumnado y las familias su participación en el programa, qué elementos diferenciales destacan del mismo y cómo lo sitúan en las narraciones de sus trayectorias educativas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofAnuari de l'educació de les Illes Balears. 2016 ; p. 122-135spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinvestigación sobre programas de estudiosspa
dc.subjectcentro de enseñanza secundariaspa
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.subjectfracaso escolarspa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.subject.otherPalmaspa
dc.titleDels Programes de Diversificació Curricular (PDC) als Programes de Millora de l¿Aprenentatge i el Rendiment (PMAR) : canvi de nom i qualque cosa més?cat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAnuari de l'educació de les Illes Balearsspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem