Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Dels Programes de Diversificació Curricular (PDC) als Programes de Millora de l¿Aprenentatge i el Rendiment (PMAR) : canvi de nom i qualque cosa més?

URI:
http://hdl.handle.net/11162/146943
Texto completo:
http://ibdigital.uib.cat/greenst ...
Ver/Abrir
Anuari_educacio_2016p122.pdf (574.5Kb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Amer Fernández, Joan Alfred; Mir Gual, Andreu; Félix Arranz, María
Fecha:
2016
Publicado en:
Anuari de l'educació de les Illes Balears. 2016 ; p. 122-135
Resumen:

S'analitza el procés incipient d'aplicació dels Programes de Millora de l'Aprenentatge i el Rendiment (PMAR) en diferents contextos educatius. L'enfocament metodològic utilitzat és qualitatiu i descriptiu. En primer lloc, es busca de quines maneres els centres, a través dels equips docents, s'apropien dels PMAR i els despleguen. En segon lloc, es pretén esbrinar com viu l'alumnat i les famílies la seva participació en el programa, quins elements diferencials en destaquen i la manera com la situen en les narracions de les seves trajectòries educatives.

S'analitza el procés incipient d'aplicació dels Programes de Millora de l'Aprenentatge i el Rendiment (PMAR) en diferents contextos educatius. L'enfocament metodològic utilitzat és qualitatiu i descriptiu. En primer lloc, es busca de quines maneres els centres, a través dels equips docents, s'apropien dels PMAR i els despleguen. En segon lloc, es pretén esbrinar com viu l'alumnat i les famílies la seva participació en el programa, quins elements diferencials en destaquen i la manera com la situen en les narracions de les seves trajectòries educatives.

Leer menos
 

Se analiza el incipiente proceso de aplicación de los Programas de Mejora del Aprendizaje y el Rendimiento (PMAR) en diferentes contextos educativos. El enfoque metodológico utilizado es cualitativo y descriptivo. En primer lugar, se busca de qué maneras los centros, a través de los equipos docentes, se apropian y despliegan los PMAR. En segundo lugar, se pretende averiguar cómo vive el alumnado y las familias su participación en el programa, qué elementos diferenciales destacan del mismo y cómo lo sitúan en las narraciones de sus trayectorias educativas.

Se analiza el incipiente proceso de aplicación de los Programas de Mejora del Aprendizaje y el Rendimiento (PMAR) en diferentes contextos educativos. El enfoque metodológico utilizado es cualitativo y descriptivo. En primer lugar, se busca de qué maneras los centros, a través de los equipos docentes, se apropian y despliegan los PMAR. En segundo lugar, se pretende averiguar cómo vive el alumnado y las familias su participación en el programa, qué elementos diferenciales destacan del mismo y cómo lo sitúan en las narraciones de sus trayectorias educativas.

Leer menos
 
Materias (TEE):
investigación sobre programas de estudios; centro de enseñanza secundaria; orientación pedagógica; fracaso escolar; participación
Otras Materias:
Palma
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.