Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Les cooperatives d¿ensenyament : el tercer model

URI:
http://hdl.handle.net/11162/145883
Texto completo:
http://ibdigital.uib.es/greensto ...
Ver/Abrir
Anuari_educacio_2014p142.pdf (523.1Kb)
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Formación Profesional
Educación de Adultos
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Pozo Mas, Enric; Seguí Gelabert, Xavier
Fecha:
2014
Publicado en:
Anuari de l'educació de les Illes Balears. 2014 ; p. 142-157
Resumen:

Després d¿explicar els trets d'identitat i la realitat de les cooperatives d'ensenyament en l'Anuari de l'Educació de les Illes Balears publicat l'any 2008, en aquesta nova edició de 2014, es pretén mostrar com aquest projecte de model educatiu s'ha consolidat de forma molt important. Per a això, es presenta l'evolució de les cooperatives d'ensenyament des de 2008 fins ara i les seves expectatives de futur. A més, s'intentarà deixar palesa la diferència entre l'escola pública, la privada, la concertada i d¿altres organitzacions empresarials amb les cooperatives d'ensenyament, les quals ofereixen un model de gestió i d'escola que treballa per un món millor, i que contribueix així a aconseguir una societat més justa i democràtica.

Després d¿explicar els trets d'identitat i la realitat de les cooperatives d'ensenyament en l'Anuari de l'Educació de les Illes Balears publicat l'any 2008, en aquesta nova edició de 2014, es pretén mostrar com aquest projecte de model educatiu s'ha consolidat de forma molt important. Per a això, es presenta l'evolució de les cooperatives d'ensenyament des de 2008 fins ara i les seves expectatives de futur. A més, s'intentarà deixar palesa la diferència entre l'escola pública, la privada, la concertada i d¿altres organitzacions empresarials amb les cooperatives d'ensenyament, les quals ofereixen un model de gestió i d'escola que treballa per un món millor, i que contribueix així a aconseguir una societat més justa i democràtica.

Leer menos
 

Después de explicar los rasgos de identidad y la realidad de las cooperativas de enseñanza en el Anuario de la Educación de las Islas Baleares publicado el año 2008, en esta nueva edición de 2014, se pretende mostrar como este proyecto de modelo educativo se ha consolidado de forma muy importante. Para ello, se presenta la evolución de las cooperativas de enseñanza desde 2008 hasta ahora y sus expectativas de futuro. Además, se intentará dejar patente la diferencia entre la escuela pública, la privada, la concertada y otras organizaciones empresariales con las cooperativas de enseñanza, las cuales ofrecen un modelo de gestión y de escuela que trabaja para un mundo mejor, y que contribuye así a conseguir una sociedad más justa y democrática.

Después de explicar los rasgos de identidad y la realidad de las cooperativas de enseñanza en el Anuario de la Educación de las Islas Baleares publicado el año 2008, en esta nueva edición de 2014, se pretende mostrar como este proyecto de modelo educativo se ha consolidado de forma muy importante. Para ello, se presenta la evolución de las cooperativas de enseñanza desde 2008 hasta ahora y sus expectativas de futuro. Además, se intentará dejar patente la diferencia entre la escuela pública, la privada, la concertada y otras organizaciones empresariales con las cooperativas de enseñanza, las cuales ofrecen un modelo de gestión y de escuela que trabaja para un mundo mejor, y que contribuye así a conseguir una sociedad más justa y democrática.

Leer menos
 
Materias (TEE):
modelo didáctico; prospectiva; enseñanza privada; enseñanza pública
Otras Materias:
cooperativa de enseñanza; Baleares (Comunidad Autónoma)
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.