Mostrar el registro sencillo del ítem
Les cooperatives d¿ensenyament : el tercer model
dc.contributor.author | Pozo Mas, Enric | |
dc.contributor.author | Seguí Gelabert, Xavier | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.issn | 1889-805X | spa |
dc.identifier.uri | http://ibdigital.uib.es/greenstone/collect/anuariEducacio/index/assoc/Anuari_e/ducacio_/2014p142.dir/Anuari_educacio_2014p142.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/145883 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen también en castellano | spa |
dc.description.abstract | Després d¿explicar els trets d'identitat i la realitat de les cooperatives d'ensenyament en l'Anuari de l'Educació de les Illes Balears publicat l'any 2008, en aquesta nova edició de 2014, es pretén mostrar com aquest projecte de model educatiu s'ha consolidat de forma molt important. Per a això, es presenta l'evolució de les cooperatives d'ensenyament des de 2008 fins ara i les seves expectatives de futur. A més, s'intentarà deixar palesa la diferència entre l'escola pública, la privada, la concertada i d¿altres organitzacions empresarials amb les cooperatives d'ensenyament, les quals ofereixen un model de gestió i d'escola que treballa per un món millor, i que contribueix així a aconseguir una societat més justa i democràtica. | spa |
dc.description.abstract | Después de explicar los rasgos de identidad y la realidad de las cooperativas de enseñanza en el Anuario de la Educación de las Islas Baleares publicado el año 2008, en esta nueva edición de 2014, se pretende mostrar como este proyecto de modelo educativo se ha consolidado de forma muy importante. Para ello, se presenta la evolución de las cooperativas de enseñanza desde 2008 hasta ahora y sus expectativas de futuro. Además, se intentará dejar patente la diferencia entre la escuela pública, la privada, la concertada y otras organizaciones empresariales con las cooperativas de enseñanza, las cuales ofrecen un modelo de gestión y de escuela que trabaja para un mundo mejor, y que contribuye así a conseguir una sociedad más justa y democrática. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Anuari de l'educació de les Illes Balears. 2014 ; p. 142-157 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | modelo didáctico | spa |
dc.subject | prospectiva | spa |
dc.subject | enseñanza privada | spa |
dc.subject | enseñanza pública | spa |
dc.subject.other | cooperativa de enseñanza | spa |
dc.subject.other | Baleares (Comunidad Autónoma) | spa |
dc.title | Les cooperatives d¿ensenyament : el tercer model | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Formación Profesional | spa |
dc.educationLevel | Educación de Adultos | spa |
dc.title.journal | Anuari de l'educació de les Illes Balears | spa |