Show simple item record

dc.contributor.authorTonucci, Francesco
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 12spa
dc.identifier.issn0210-2773spa
dc.identifier.urihttps://www.unioviedo.es/reunido/index.php/AA/article/download/11980/11042spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/145764
dc.descriptionTít. del nº monográfico: Educación inclusiva: avances desde la reflexión, la práctica y la investigaciónspa
dc.description.abstractUna escuela que cambia tiende a favorecer la igualdad porque forma parte de su propia naturaleza. La vocación de la escuela es la de aprobar, hacer crecer, permitir que cada alumno y alumna se desarrollen. Permitir a cada niña y a cada niño que desarrollen lo máximo posible sus propias aptitudes naturales y su peculiar y particular inteligencia. Para que esto pueda ocurrir, el profesor y la escuela han de ser capaces de poner en práctica las técnicas educativas adecuadas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula abierta. Oviedo, 2017, vol. 46, nº monográfico; p. 9-12spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectlibertad de expresiónspa
dc.subjectaulaspa
dc.subjectprofesorspa
dc.titleA modo de introducción… La diversidad como valor en una escuela que cambiaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversidad de Oviedo. Biblioteca de Formación del Profesorado y Educación; Calle Aniceto Sela s/n; 33005 Oviedo; Tel. +34985103215; Fax +34985103214; buoccee@uniovi.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalAula abiertaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International