Mostrar el registro sencillo del ítem
Canvis globals i atenció a la diversitat : aportació inclusiva al projecte de centre
dc.contributor.author | Coll Camps, Carme | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.issn | 1889-805X | spa |
dc.identifier.uri | http://ibdigital.uib.es/greenstone/collect/anuariEducacio/index/assoc/Anuari_e/ducacio_/2013p436.dir/Anuari_educacio_2013p436.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/145744 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen también en castellano | spa |
dc.description.abstract | S'explica el procés de canvi que han experimentat els centres des de la implementació de les competències bàsiques. L¿objectiu principal d¿aquest procés és concretar la línia metodològica i el model d¿atenció a la diversitat que donarà identitat al nostre projecte de centrea. Així mateix, serà la base fonamental per generar pràctiques pedagògiques inclusives que responguin a les demandes i necessitats educatives, socials i culturals de tot l¿alumnat. | spa |
dc.description.abstract | Se explica el proceso de cambio llevado a cabo a nivel de centro a raíz de la implementación de las competencias básicas. El objetivo principal de este proceso es concretar la línea metodológica y el modelo de atención a la diversidad, que teñirá de identidad nuestro proyecto de centro. Asimismo, constituirá la base fundamental sobre la cual se irán generando prácticas pedagógicas inclusivas que darán respuesta a las demandas y necesidades educativas, sociales y culturales de todo el alumnado. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Anuari de l'educació de les Illes Balears. 2013 ; p. 436-450 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.subject | pedagogía diferencial | spa |
dc.subject | proyecto educativo de centro | spa |
dc.subject | igualdad de oportunidades | spa |
dc.subject | educación básica | spa |
dc.subject.other | CEIP Pere Casasnovas (Ciutadella) | spa |
dc.title | Canvis globals i atenció a la diversitat : aportació inclusiva al projecte de centre | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |
dc.title.journal | Anuari de l'educació de les Illes Balears | spa |