Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Canvis globals i atenció a la diversitat : aportació inclusiva al projecte de centre

URI:
http://hdl.handle.net/11162/145744
Texto completo:
http://ibdigital.uib.es/greensto ...
Ver/Abrir
Anuari_educacio_2013p436.pdf (142.2Kb)
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Especial
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Coll Camps, Carme
Fecha:
2013
Publicado en:
Anuari de l'educació de les Illes Balears. 2013 ; p. 436-450
Resumen:

S'explica el procés de canvi que han experimentat els centres des de la implementació de les competències bàsiques. L¿objectiu principal d¿aquest procés és concretar la línia metodològica i el model d¿atenció a la diversitat que donarà identitat al nostre projecte de centrea. Així mateix, serà la base fonamental per generar pràctiques pedagògiques inclusives que responguin a les demandes i necessitats educatives, socials i culturals de tot l¿alumnat.

S'explica el procés de canvi que han experimentat els centres des de la implementació de les competències bàsiques. L¿objectiu principal d¿aquest procés és concretar la línia metodològica i el model d¿atenció a la diversitat que donarà identitat al nostre projecte de centrea. Així mateix, serà la base fonamental per generar pràctiques pedagògiques inclusives que responguin a les demandes i necessitats educatives, socials i culturals de tot l¿alumnat.

Leer menos
 

Se explica el proceso de cambio llevado a cabo a nivel de centro a raíz de la implementación de las competencias básicas. El objetivo principal de este proceso es concretar la línea metodológica y el modelo de atención a la diversidad, que teñirá de identidad nuestro proyecto de centro. Asimismo, constituirá la base fundamental sobre la cual se irán generando prácticas pedagógicas inclusivas que darán respuesta a las demandas y necesidades educativas, sociales y culturales de todo el alumnado.

Se explica el proceso de cambio llevado a cabo a nivel de centro a raíz de la implementación de las competencias básicas. El objetivo principal de este proceso es concretar la línea metodológica y el modelo de atención a la diversidad, que teñirá de identidad nuestro proyecto de centro. Asimismo, constituirá la base fundamental sobre la cual se irán generando prácticas pedagógicas inclusivas que darán respuesta a las demandas y necesidades educativas, sociales y culturales de todo el alumnado.

Leer menos
 
Materias (TEE):
integración escolar; pedagogía diferencial; proyecto educativo de centro; igualdad de oportunidades; educación básica
Otras Materias:
CEIP Pere Casasnovas (Ciutadella)
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.