Una actividad alternativa : malabares
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1997Publicado en:
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 1997, v. 0 (1), n. 0, agosto; 6 p.Resumen:
Al presentar una actividad a los alumnos, asalta la pregunta: ¿cuándo se puede afirmar que un contenido está bien estructurado? ¿Realmente se puede hablar de significatividad lógica en las clases? ¿Qué puede ayudar a ubicarse en la zona de desarrollo próximo del alumno? Estas son las preguntas subyacentes, que provocan la necesidad de un análisis de la actividad de los malabares, teniendo en cuenta la teoría del procesamiento de la información y fundamentos del aprendizaje motor. Con esta revisión, se pretende poder actuar de forma más coherente a los requerimientos profesionales.
Al presentar una actividad a los alumnos, asalta la pregunta: ¿cuándo se puede afirmar que un contenido está bien estructurado? ¿Realmente se puede hablar de significatividad lógica en las clases? ¿Qué puede ayudar a ubicarse en la zona de desarrollo próximo del alumno? Estas son las preguntas subyacentes, que provocan la necesidad de un análisis de la actividad de los malabares, teniendo en cuenta la teoría del procesamiento de la información y fundamentos del aprendizaje motor. Con esta revisión, se pretende poder actuar de forma más coherente a los requerimientos profesionales.
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