Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorComes Mirosa, Montse
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationp. 5spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/revistas/arta/digital/98/519spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/145243
dc.descriptionMonográfico con el título "Hacia un proyecto de formación profesional del profesorado"spa
dc.descriptionResumen y palabras clave también en inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractAl presentar una actividad a los alumnos, asalta la pregunta: ¿cuándo se puede afirmar que un contenido está bien estructurado? ¿Realmente se puede hablar de significatividad lógica en las clases? ¿Qué puede ayudar a ubicarse en la zona de desarrollo próximo del alumno? Estas son las preguntas subyacentes, que provocan la necesidad de un análisis de la actividad de los malabares, teniendo en cuenta la teoría del procesamiento de la información y fundamentos del aprendizaje motor. Con esta revisión, se pretende poder actuar de forma más coherente a los requerimientos profesionales.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 1997, v. 0 (1), n. 0, agosto; 6 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje senso-motorspa
dc.subjectteoría de la informaciónspa
dc.subjectactividades fuera de programaspa
dc.titleUna actividad alternativa : malabaresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem